II- "Hay rosas con espinas y espinas sin rosas"
- _miguemeza

- 27 abr 2021
- 1 Min. de lectura

Hay rosas con espinas y espinas sin rosas
como hay hombres en tu vida
que te harán sonreír o llorar en tus prosas
Hay cosas en esta vida y vida en cada cosa
ojo a lo etéreo ¡Ciego!
que el verdadero valor no es ser hermosa
Gloriosa y atrevida, poco vista y vistosa
la persona que hoy en día
sin espinas su flor radiante esboza.
,
NOTA: Para elegir una pareja, tenemos que conocernos, amarnos, respetarnos, y para esto tenemos que tener una buena autoestima y tener claro lo que queremos y lo que no queremos en una relación, NO para llenar necesidades o carencias, es decir, queremos a alguien para que nos mantenga o porque nos sentimos solos o solas. Si es así, estaríamos eligiendo desde el miedo, la necesidad, la carencia y la soledad. Es como si nos estuviéramos ahogando y cualquier cosa que se aparezca, se convierte en nuestra salvación.
Con nuestra pareja se saca lo mejor o lo peor de nosotros, la pareja es nuestro gran maestro de amor o de dolor y al reducir los riesgos, tendremos una relación más sana. Existirán desacuerdos y discusiones, pero como existe más afinidad entre los dos, se podrá llegar a acuerdos a negociaciones y esto hará que la relación se fortalezca y cada día sea mejor.
Nuestra pareja no está para hacernos daño, sino para crecer con nosotros o nosotras, respetando cada uno su proceso personal.



Comentarios